Arranca la campaña solidaria de Menudo Castillo


Esta Navidad, todos con una SONRISA

Sí, ya sabemos que eso debería ser cada día del año, que todos deberíamos sonreír todos los días, especialmente los niños, pero eso no ocurre así en muchas partes del mundo, por eso, una vez al año, os pedimos que pidáis sonrisas para todos esos niños que casi nunca pueden sonreír... porque aún hay mayores que se empeñan en que los niños no sean niños y que sus risas se borren para siempre.

Bien, pues en Menudo Castillo estamos empeñados en que vosotros, cuando crezcáis, seáis esos mayores que consigan que no exista un solo niño en el mundo que no sonría, por lo menos, una vez al día. Y ¿qué mejor manera para hacerlo que poniéndoos a pensar ahora que sois pequeños? La manera que tenemos nosotros de haceros pensar en esto es proponiéndoos escribir una carta a los Reyes Magos (bueno, a Papá Noel, al Olentxero o a quien le pidáis regalos en navidades...), pidiendo vuestros regalos (por supuesto, esos no pueden faltar en una buena carta), pero pidiendo además SONRISAS (o por lo menos una) para todos esos niños que casi nunca pueden sonreír.

Y si os preguntáis por qué y dónde hay niños que no sonríen, no tengáis miedo, preguntárselo a vuestros mayores y que ellos os lo cuenten, cuando lo hagan, sabréis por qué hay que pedir sonrisas para algunos niños.

Y si nos mandáis vuestra carta antes del 20 de diciembre de 2013 a castillosenelaire21@gmail.com optarás al sorteo de un lote de libros, ¿te animas?

¡Ah! Y también nos puedes enviar fotos con una sonrisa dibujada donde tú quieras. En la pizarra con toda tu clase, en un folio, en la arena de la playa... ¿nos regalas tu sonrisa?

About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com