César Mallorquí, Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil 2013


Un premio más que merecido

Si sois buenos radiolectores, ya nos habréis escuchado hablar muchas veces de “La isla de Bowen”, la novela con la que César Mallorquí ganó el Premio Edebé 2012 de literatura juvenil. Pues bien, este libro, que convertimos en protagonista de una de nuestras Bibliotecas Encantadas, ha sido el que ha convertido al barcelonés César Mallorquí en el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil.

Un libro de aventuras como los de antes, al más puro estilo Julio Verne, que hará las delicias de los lectores de ahora y de siempre. Queremos desde Castillos en el Aire, felicitar a César Mallorquí por este premio, a la editorial Edebé por este éxito de uno de sus libros y nos gustaría pedir desde aquí al Ministerio de Cultura la creación del Premio Nacional de Literatura Infantil, porque no nos parece bien que estén en un mismo grupo la literatura juvenil de la infantil, ¿a vosotros qué os parece?

About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com