¡Cuántos vehículos!


Yayo Kawamura

En este libro de cartón el niño encontrará todo tipo de vehículos y medios de transporte de tierra, agua y aire: desde el tractor hasta el barco. 

Para niños a partir de 2 años

Porque todos tenemos
nuestro favorito…

Puede que con dos años aún no haya llegado ese momento, pero es cierto, todos tenemos un vehículo favorito, puede ser una grúa, un avión a reacción o un barco pirata, pero el caso es que a todos nos gustan los vehículos y ¡hay tantos!

En este pequeño álbum ilustrado encontraremos casi todos los vehículos que existen, desde camiones de bomberos a naves espaciales, las ilustraciones son muy divertidas y muy claritas y nos pueden ayudar a reconocer fácilmente cómo es una hormigonera o en qué se diferencia una locomotora eléctrica de una de vapor.

Un pequeño libro de cartón para ver, volver a ver y dejar que nuestros mayores hagan ruidos raros para que nos hablen de estos vehículos, porque, vamos a ser sinceros, ¿a que mola cuando los mayores hacen el tonto para contarnos cuentos y para hablarnos de cosas? Pues eso, que aquí les vamos a escuchar pitar, acelerar o hasta frenar.

Para divertirse viendo vehículos y empezar a ver cuáles son nuestros favoritos.



About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com