Menudo Castillo 113 - ESPECIAL VERANO


Porque en Menudo Castillo ¡¡¡ABRIMOS POR VACACIONES!!! 

Sí, amigos y amigas, ya ha llegado julio con las rebajas y con las piscinas y con los calores... y nosotros, hala, que queremos seguir haciendo buenos programas de radio en Radio 21, así que, hemos hablado con varios amigos de la Sierra Oeste de Madrid y os hemos preparado unos programas que son la BOMBA. 

Y para empezar tenemos poesía en nuestros estudios de Navas del Rey de la mano de nuestro amigo Carlos Reviejo. Además llamamos por teléfono a Carlos Salem, para que nos hable de "El hijo del Tigre Blanco" y a Roberto Santiago, para que nos cuente cosas sobre "Los futbolísimos". 

Para ayudarnos este verano, tendremos a chicos y chicas de Aldea del Fresno, Pelayos de la Presa, Chapinería y El Encinar del Alberche. Esta semana vienen a acompañarnos Usama, Hissam, María, Daniela, Marco, Aitor, Jimena, Kamal, Sebastian, Siomara, Silvia, Sergio, Carlos, Carlos, Nekane... vamos, que lo pasamos genial. 

Y tenemos cine, tebeos, videojuegos, series de la tele y, por supuesto, buenos libros y autores. 

No te pierdas Menudo Castillo Especial Verano, todos los viernes, en directo, desde las 17.30 en Radio 21 y los lunes, en repetición, a la misma hora. 

¡¡¡Vaya programón!!!





About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com