Menudo Castillo 98. 21º de la II Temporada



Un programa dedicado a un montón de mujeres 

Y para celebrar que estamos en el reivindicativo Día de la Mujer, llenamos de nuevo nuestros estudios de Navas del Rey de mujeres guapísimas que nos acompañan y hacen que el programa resulte fresquito, divertido y muy, muy repleto.

Como todas las semanas, tenemos a los mandos a María Ángeles Fernández y en los micros a Arancha, Almu, Carlota y Lucía, para hacer que mi voz no os aburra demasiado.

Y, aunque preferimos tener a los invitados con nosotros, esta semana hacemos puentes aéreos telefónicos entre Madrid y Barcelona para hablar con escritoras, ilustradoras, libreras...

En primer lugar charlamos con la barcelonesa Amélia Mora Sanromá sobre "El regreso de la cigüeña"; después llamamos a nuestra amiga Pilar Pérez, para que nos cuente muchos secretos desde El Dragón Lector y para que nos pase a uno de los peques que la acompañan en la librería, en esta ocasión fue Luis, de cinco años, quien nos contó algunas cosas y nos enseño a todos a estornudar; hablamos también con nuestra amiga Patricia Metola sobre "La gota gorda" y sobre una editorial que nos encanta, Narval; y acabamos con Laura Borrás, que nos habló de un cuento mágico, poético y lleno de imaginación, "Un cangrejo sin sombrero".

Bueno y leímos el texto ganador de nuestro último concurso, os contamos el final de un cuento (o el comienzo), Arancha se metió en un jardín y cantamos la canción del Caballo Pichirilo... en fin, que no os lo perdáis, fue genial.





About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com