Leónidas y las cinco mariposas



Jo Lodge

Leónidas persigue mariposas por el campo. Las va contando una a una hasta que por fin encuentra las cinco.

Primeros lectores

Divertido cuento para 
ir empezando a contar

Los animales siempre son excelentes compañías para comenzar a descubrir lo que más tarde nos tocará aprender sí o sí, así que un divertido león, su amiga la jirafa Rita, el mono Moncho, la osa panda Inés y Max, el peluche de Leónidas, que además es una cebra, son acompañantes ideales para empezar a contar.

Con muchos y brillantes colores, una ilustración muy simpática, mariposas revoltosas y páginas de cartón a prueba de peques impacientes, “Leónidas y las cinco mariposas” es un libro que yo ya tengo guardado para el próximo bebé que se cruce en mi camino, creo que es genial para empezar a ver libros por uno mismo y para empezar a aprender eso de pasar páginas, porque con esas solaponas taaaan grandes, pasarlas es de lo más sencillo.

Además, si os gusta Leónidas, hay más libros protagonizados por este león tan simpático y sus amigos, con formas, colores y solapas con las que comenzar a ser grandes lectores. 

¿Serás capaz de encontrar las cinco mariposas?



About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com