Jordi Sierra i Fabra gana el Premio Anaya de Literatura Infantil y Juvenil con "Parco"

Jo con Jordi... ¡vaya 2013 lleva!

Otro premio que se lleva nuestro amigo Jordi Sierra i Fabra, que parece haber cogido carrerilla en esto de los premios, en esta ocasión ha sido el X Premio Anaya de Literatura Infantil y Juvenil, con un libro que tiene un título que ya nos llama la atención, "Parco".

Con este premio, Jordi ha ganado 18.000 € que, seguro, invertirá en su Fundación para ayudar a jóvenes escritores de todo el mundo.

"Parco" es la historia de la vida de un adolescente en un centro tutelado de menores. Y nos cuentan en la nota de prensa de Anaya que es una obra de madurez creativa, con una técnica depurada e innovadora, donde se hace patente su personal estilo a base de frases cortas, ritmo ágil y brevedad. 

La novela se publicará en abril y está dirigida a lectores de 15 años en adelante. En Menudo Castillo intentaremos para entonces hacernos con un ejemplar para leerlo detenidamente y poder charlar con Jordi sobre "Parco".

Enhorabuena.

About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com