¿Sabes lo que es la Ópera? ¿Te gustaría aprender a disfrutarla?



Nos hemos enterado de esta propuesta para toda la familia y a la que se puede asistir si se tienen 6 años o más. Se llama “Ven, que no te cuento un cuento” y es una iniciación a la Escucha Activa de la Ópera. Vamos, que es una iniciativa para empezar a escuchar y entender un género musical que no está muy extendido en nuestro país, seguro que es muy divertido. De momento hay dos citas que nos llegan desde la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Santa María de la Alameda para escuchar “Orfeo y Eurídice”.

La primera cita será en La Sala Polivalente “La Estación”, allí, en Santa María de la Alameda, el próximo sábado 10 de noviembre, de 17.00 a 18.30. Y la segunda será también un sábado de 17.00 a 18.30, en este caso el día 24 de noviembre y el lugar, El Centro Cultural “La Matanza”, en Robledondo.

El precio es de tan solo 2 euros por persona y podéis inscribiros o pedir más información en el Ayuntamiento de Santa María de la Alameda o en el número de teléfono 91 899 90 81.

¿No te animas a llevar a tus padres?

About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com