Laura Gallego, premio nacional de literatura infantil y juvenil 2012



¿Habéis leído ya "Donde los árboles cantan"?

Os traemos hoy noticia que seguro que ya sabréis casi todos, porque nos enteramos de ella la semana pasada y estamos seguros de que ya habrá llegado a vosotros, pero no queríamos perder la oportunidad de contarla nosotros también, porque nos ha parecido una noticia estupenda y es que este año, el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil ha sido para la escritora valenciana Laura Gallego por “Donde los árboles cantan”.

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha decidido distinguir ese libro en particular de Laura como el que más le ha gustado en 2011 de cualquiera de las lenguas oficiales del Estado, así que, para Laura Gallego y para “Donde los árboles cantan”, es el premio y los 20.000 euritos que concede el ministerio.

Queríamos aprovechar esta noticia para felicitar a Laura desde Menudo Castillo, ya que es una de esas autoras que leemos habitualmente y que usan su tiempo y su escritura para favorecer el crecimiento de la literatura infantil y juvenil. Enhorabuena pues a Laura Gallego García, por este merecido premio literario.

Seguro que muchos os habéis llevado una alegría al conocer esta noticia, ¿verdad que sí?

About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com