El amor en una servilleta


I Concurso de Relatos Románticos Menudo Castillo

El amor... ¿qué os voy a contar yo del amor? Pues eso que a veces es un incordio y otras parece indispensable para respirar, sobre todo cuando eres joven... cuántos amores se habrán declarado a través de papeluchos arrugados y servilletas repletas de tachones... bueno, ahora seguro que sería a través de un mail o una invitación de Facebook... o a través de un Whattsap (que ni siquiera sé si se escribe así, ya véis...).

El caso es que nos gustaría contar vuestras historias de amor y por eso convocamos este concurso de relatos románticos para cualquier escritor con ganas de contarnos una historia que tenga entre 13 y 16 años (ambas edades incluidas). El premio será un lote de libros y una entrevista en Menudo Castillo, donde vendréis a contarnos vuestra historia y a leerla en directo (a lo mejor esto es un castigo..., hum).

En fin, que nos podéis enviar un relato romántico al programa, aquí tenéis las BASES:

1-Tenéis que tener entre 16 años o menos para poder participar
2-Los relatos tienen que estar escritos en castellano, seáis de donde seáis.
3-Solo podéis participar si vivís en España
4-Los relatos tendrán una extensión máxima de dos páginas en Word
5-El plazo de presentación será el 30 de octubre de 2012
6-Sin faltas de ortografía, ¡OJO!
7-Solo se puede enviar un relato por participante

Tenéis que enviar los relatos a castillosenelaire21@gmail.com indicando en el asunto: "El amor en una servilleta", adjuntando un archivo de Word con el relato y vuestro nombre, apellidos, correo electrónico y ciudad de procedencia.

¡Suerte!

About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com