¡Buenas noches, monstruos!



Lucía Serrano

Cuando llega la hora de dormir, ¡los monstruos tienen miedo! Y todos quieren meterse en la cama de Joaquín.

Pero Joaquín está muy incómodo y no puede dormir con tanto monstruo miedoso en su cama.

A partir de 3 años

¿Todavía te da miedo
apagar la luz cuando
te vas a la cama?

Hay niños a los que les da mucho miedo apagar la luz al irse a la cama, ya sé que a ti esto no te pasa, por supuesto, está claro que no, se te ve de lo más valiente y además, seguro que si hay algún monstruo en tu habitación es amigo tuyo ¿verdad? Pues eso es lo que le pasa a Joaquín, que tiene muchos monstruos en la habitación y todos son un poco miedicas, así que cuando Joaquín apaga la luz… hala, todos a su cama y claro, así no hay quien duerma…

Los monstruos son muy cobardicas y, a veces, cuando apagas la luz, te molestan un rato (hasta que los echas o se duermen)

Lo que os digo chicos, hay niños que le tienen miedo a la oscuridad cuando se acuestan y una de las mejores formas de perder ese miedo es comprender que nada de lo que hay en nuestra casa nos va a hacer daño, este libro tan divertido, escrito e ilustrado por Lucía Serrano es un pequeño álbum que servirá para que muchos esos niños se acuesten con una sonrisa y, si aún tienen miedo, puedan contárselo a quien les esté contando el cuento y buscar la manera de dejar de tener miedo, aunque eso vosotros ya lo sabéis, ¿verdad?

¡Me encanta este álbum! Me parece un acierto y me lo pasé muy bien contándolo en la radio mientras buscaba a los monstruos entre sus páginas y ¿sabéis qué? Me encantaría poder ver algún día monstruos tan divertidos como estos.

Es genial, leedlo y me lo contáis, veréis como os encanta.


About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com