Esther Echevarría
Inés Burgos
Libros en cartón lavable con las aventuras de Pum y Tito para que los niños practiquen los trazos básicos antes de la escritura. Se vende con rotulador.
A partir de los 3 años
Cuentos para disfrutar, colorear, aprender y dibujar
La colección de álbumes ilustrados de Pum y Tito es de lo más divertida y resulta genial para que los niños comiencen a ver el mundo de los libros como un entretenimiento y un momento de esparcimiento y disfrute, sin más (aunque aprendan sin darse cuenta). Los títulos son estupendos cuentos de aventuras y fantasía para primeros lectores, pero es que, además, cada uno de ellos viene con un rotulador con el que pueden dibujar las ilustraciones incompletas, los trazos previstos y todo lo que les apetezca en las gruesas páginas lavables que sirven para pintar y borrar tantas veces como le apetezca al joven lector.
Un libro que es un juguete, un juguete que es una herramienta, una herramienta que sirve para pasarlo genial, así es cada uno de los libros de Pum y Tito.
Ideal para pequeños lectores y escritores principiantes, que pueden jugar con las hojas y los rotuladores mientras escuchan los imaginativos cuentos contenidos en los diversos libros publicados y con los que viajarán, en compañía de Pum y Tito, dos personajes de lo más curiosos, al baúl de los juguetes, al fondo del mar, al barco pirata, al castillo de la princesa, a la selva…
Con texto de Esther Echevarría e ilustrados por Inés Burgos, los libros de Pum y Tito son una estupenda manera de comenzar a picar a los niños con el mundo de la literatura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario