Menudo Castillo 66, con la visita de Andrea, una futura "famosa"


Un programa con risas, poesía, muchos libros y una enorme polémica

La semana pasada se entregaron en Villa del Prado los premios de la VI Edición del Concurso Literario Infantil Las Palabras Escondidas. Nosotros invitamos a los seis ganadores a acompañarnos en el programa, pero al final fue Andrea la que vino. ya nos dijo Andrea al recibir el premio que ella quería ser famosa de mayor, así que, suponemos, que pasar por Menudo Castillo es su primer pasito al mundo del estrellato.

También charlamos por teléfono con otra de las premiadas en el concurso, Laura, que nos chivó que eso de que el hombre había ido a la Luna no eran más que inventos... como se enteren los amigos de Fresnedillas y Robledo... ¡la tenemos!

Pero es que, además, convocamos nuevo concurso, os recomendamos un montón de libros chulos, le dimos las gracias a una amiga en directo y os contamos un cuento fabuloso de nuestro amigo Eduardo Martínez-Abarca.

Vamos, como siempre repito, estamos ante uno de esos programas que uno no se puede perder, porque otra cosa no, pero reíros, os vais a reír un montón, ¿Quién dijo que la lectura no es divertida?

Escucha el programa


About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com