Esta tarde, misterios, detectives y bichos en Menudo Castillo


Nos visitan dos escritores divertidos, geniales y simpatiquísimos


Y es que el programa de hoy es de esos que uno espera durante mucho tiempo, porque reunir en el mismo lugar a Andrea, Agatha, Víctor, Alfred, Samuel, Beatriz, Morritos Jones, Masticadores, Boluminosas, Misterios... y, por supuesto, a Ana Campoy con Eduardo Martínez-Abarca puede resultar un cóctel de lo más explosivo (creo que las risas están garantizadas esta tarde).


Libros estupendos los que nos van a acompañar esta tarde, "Andrea y los Masticadores" (que me terminé de leer ayer y con el que me lo he pasado pipa) y los tres títulos de las aventuras de "Alfred y Agatha" (que son la bomba).

En fin, como os digo, uno de esos programas molones que no podéis dejar de escuchar, porque intuyo que lo vamos a pasar más que bien con Eduardo y con Ana o con Ana y con Eduardo (ya veremos el orden). Y como siempre, estáis todos invitados, ¡faltaría más!

Un programa con trenes, misterios y muchos amigos. No se os ocurra perdéroslo ¿eh?

Ya sabéis, si estáis cerquita de nuestros estudios de Navas del Rey, nos podéis escuchar en uno de nuestros tres diales (107.5, 107.8 y 107.9 de la FM), pero si estáis en cualquier parte del mundo y tenéis internet amano, nos podéis escuchar en nuestra web, en riguroso directo, por supuesto, http://radio21.es/

Pues nada, que os esperamos a todos a las 18.06, hasta luego.

About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com