El Gato con Botas nos lo hizo pasar muy bien el domingo en Chapinería


Musical, cuentacuentos y teatro en una sola representación

Os lo contábamos el otro día, así que si no fuisteis fue cosa vuestra y os perdisteis un espectáculo muy divertido. 

Y es que el domingo pasado se representó en Chapinería una adaptación muy divertida de "El Gato con Botas", la hicieron los amigos de Teatro Eslava y demostró que con pocos recursos y muchas ganas se pueden hacer cosas geniales y sobre todo, divertidas. 

El auditorio de Chapinería estaba lleno de grandes y peques que lo pasamos genial e incluso ayudamos al Gato con Botas a demostrar a la reina y a la princesa que aquellos territorios pertenecían al Marqués de Carabás. Una estupenda obra que nos hizo pasar una tarde muy divertida y que terminó de un modo que nos gustaría recomendar desde Menudo Castillo a todas las compañías (grandes o pequeñas) que preparen obras para niños, con todos los personajes haciéndose fotos con el público.

Una obra muy divertida que esperamos que sea la primera de muchas más en Chapinería (y a poder ser en los pueblos de los alrededores con Villa del Prado o San Martín de Valdeiglesias, que también tienen teatros estupendos).


About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com