¡Y no llegues tarde!


Roberto Aliaga
Marta Antelo

¡Un cuento con reloj para aprender la hora de la forma más divertida!

Ramón es un ratón muy despistado. Se entretiene y llega tarde a todos lados. Su sobrina lo ha invitado a su fiesta de cumpleaños. Pero ¿conseguirá llegar a tiempo este año?

A partir de 5 años

Para llegar a tiempo a los sitios

¿Cómo llevas eso de las horas y los minutos? ¿Te llevas bien con el tiempo? ¿Has aprendido a leer las manecillas del reloj o sigues utilizando los números digitales? Porque el Ratón Ramón quiere ir a la fiesta de cumpleaños de su sobrina y tú tendrás que ayudarle con las horas, porque es muy despistado.

Un libro para aprender a leer las manecillas del reloj y para llegar a tiempo a cualquier parte.

Escrito por Roberto Aliaga e ilustrado por Marta Antelo, “¡Y no llegues tarde!” es un cuento con reloj, sí, sí, como lo oyes, con un gran reloj para que juegues con las manecillas y aprendas a leer las horas en los relojes de manecillas. El cuento está escrito con rimas y es muy divertido, porque Ramón no se entera de nada y tendrás que jugar con quien te cuente el cuento a cambiar las horas del reloj de arriba para que se vaya enterando el pobre.

Un viaje a través de la ciudad de un ratón despistado con muchos amigos, como la cigüeña, la comadreja y un montón de horas para jugar. Un álbum ilustrado muy, muy colorido para jugar con los números, las manecillas y las horas. Con este cuento en las manos podrás manejar el tiempo.

Aunque el pobre Ratón Ramón siga estando muy despistado, jejeje.

A jugar.

About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com