Esta tarde en el Castillo...

Volvemos a charlar con gente joven


Hoy tendremos por teléfono a la escritora Alba Quintas Garciandia, que con 17 años es la ganadora del VII Premio Jordi Sierra i Fabra para jóvenes, con "Al otro lado de la pantalla", una novela sobre acoso que esperamos leer pronto en el Castillo, porque además de los 3.000 euros que se ha llevado con la novela, el libro de esta estudiante de 2º de Bachilerato será publicado por Ediciones SM.

Alba además, estuvo la semana pasada en la entrega de los Premios SM e hizo de corresponsal del castillo, a ver si podemos contratarla.

También charlaremos con Rafael Bailón, profe en el instituto de Educación Secundaria Aricel de Alborote (Granada), que nos va a presentar un proyecto puesto en marcha desde allí, "Es un placer leer", un blog realizado por realizado por docentes dedicado al fomento de la lectura con herramientas y/o contenidos diversos: enlaces para el fomento de la lectura, videos, libros más vendidos, recomendaciones de libros, libros recomendados por el alumnado,etc.

Vamos, que hoy volvemos al mundo de los chavales un poco mayores, aunque no nos olvidamos de los peques y vamos a demostrarlo con algunos de los libros que nos hemos leído este fin de semana, os contaremos la aventura de Zog, un dragón muy especial, hablaremos con Pilar, recomendaremos las Reseñas de Bastian... y volveremos a convocar nuestro concurso, porque sois un poco vaguetes.

En fin, no escuchamos esta tarde a las 18.06 en RADIO 21






About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com