En el programa de esta tarde...


Tendremos a Hernán Goñi y un montón de besos perdidos...

Mañana se entrega en Madrid el XXXI premio Destino Infantil–Apel·les Mestres, un premio que ganaron Hernán Goñi y Marcelo Pérez con un cuento entrañable, colorido y muy divertido para contar a los mejores oyentes de cuentos, "¡Eeeeeh!", un cuento que vamos a intentar contaros esta tarde en el programa (ya hemos pedido permiso para poder hacerlo) y un libro que regalaremos además al primer peque que nos llame para contarnos cuál es su libro favorito o venga a vernos a la radio).

Tendremos noticias, recomendaciones de libros (que nos han llegado un montón al castillo), nuestra llamadas habituales y (seguro) más de una sorpresa.

Además, os recuerdo que todavía tenemos en marcha nuestro concurso de cuentos sobre Charles Dickens o sus personajes (o el siglo XIX), con el que os podréis llevar uno de los ejemplares que tenemos de "El joven Charles Dickens" (un libro que me estoy leyendo y me está encantando).

Os esperamos a todos esta tarde en el Castillo, ya sabéis, en RADIO 21 a partir de ls 18.06


About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com