El Dragón Lector está de cumpleaños



Un dragón soplando ocho velas

A casi todos nos parecen pocos años, porque parece que lleven toda la vida como una de las librerías de referencia en el mundo infantil y juvenil, pero nuestros amigos de El Dragón Lector, "solo" llevan llenando baúles de libros 8 años. ¡Y el domingo lo celebran en la librería de la Calle Sagunto 20!

Además, cada año, por su cumple, le regalan a una editorial y premio por haber trabajado muy bien los libros infantiles y juveniles que llenan sus cajas y estanterías. Este año, la editorial ganadora ha sido SIRUELA. Y claro, para celebrarlo, han invitado a una de sus mejores escritoras, a nuestra amiga Ana Cristina Herreros, para que cuente a todos los asistentes "La asombrosa y verdadera historia de un ratón llamado Pérez".

¿A que suena muy divertido? Pues además, seguro que hay tarta para todos. Si os apetece, será este domingo 4 de marzo, a partir de las 12.30 en la Calle Sagunto 20, en Madrid.

Además, nos han pedido que os pidamos un dibujo, porque Leo, Pilar, José y compañía quieren que les llevéis dibujos del Ratoncito Pérez.

MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!!!

About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com