Vapor ti, vapor todos


Otra vez, uno por uno esta Navidad, cada vez que compres un libro, la Fundación SM regalará otro a quienes más lo necesiten

Y es que por segundo año consecutivo la Fundación SM pone en marcha la campaña solidaria VAPOR TI, VAPOR TODOS para hacer llegar libros a los niños que más lo necesitan.

Esta campaña repartió el año pasado, uno por uno, 105.266 libros a los hospitales y aulas hospitalarias españolas.

En esta ocasión la Fundación SM regalará otro libro a tres entidades sin ánimo de lucro que promueven la protección de la infancia: Aldeas Infantiles SOS, Cruz Roja España y Mensajeros de la Paz. Y una vez más contarán con el apoyo de la Fundación SEUR para la distribución de los libros.

Los libros irán a parar a manos de niños y niñas que son atendidos en programas integrales que abordan las necesidades de los menores y favorecen la protección de los más vulnerables.

Para participar en esta campaña solo tienes que comprar un título de El Barco de Vapor entre el 22 de diciembre y el 5 de enero. Por cada libro de El Barco de Vapor que compres en esa fecha, la Fundación SM donará otro libro a las entidades colaboradoras. Uno por uno.

También puedes colaborar difundiendo esta campaña entre tus clientes, lectores, alumnos, amigos... nosotros colaboramos contándooslo a vosotros.

¿A quién se lo vas a contar tú?




About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com