Maite Carranza, Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil 2011



Con su estupenda novela, Palabras envenenadas

Ya os dijimos al leerlo que este era uno de esos libros buenos, pero buenos, buenos y mira, tan desencaminados no íbamos, porque nos acabamos de enterar de que Maite Carranza ha sido galardonada con esta novela al Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil 2011 y que se ha llevado los 20.000 eurillos del premio.

Queremos dar la enhorabuena a Maite por este premio, por su estupendo libro y por (claro, también) por los 20.00 euritos de nada, jeje.

Palabras Envenenadas fue Premio Edebé 2010 y es un libro, muy, muy interesante. Te dejamos un ENLACE y el comienzo de la sinopsis para que comiences a saber de qué va.

¿Qué pasó con Bárbara Molina? Nunca se encontró su cuerpo ni se consiguieron pruebas para detener a ningún culpable. Una llamada a un móvil pone patas arriba el destino de muchas personas: el de un policía a punto de jubilarse, el de una madre que ha perdido la esperanza de encontrar a su hija desaparecida, el de una chica que traicionó a su mejor amiga. 

¡Enhorabuena Maite!

About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com