Esta tarde, tenemos mucho tajo en el Castillo



 ...y es que tendremos que apretarnos para caber todos

Hoy vamos a tener muchos animales en el programa, animales un poco locuelos, pertenecientes al Zoorrimalógico Estrambótico, de María del Mar Saldaña y Manuel Álvarez Bernal. Un libro de poemas infantiles que llega con mucha fuerza y buen humor desde Almería y del que hablaremos esta tarde en el programa con su escritora, María del Mar, que además nos invitará a participar en un concurso de dibujo. Seguro que es divertido.

Si no se olvidan, vendrán al estudio Álvaro y Roberto, dos chavales de Navas del Rey que nos van a contar las lecturas que les han pedido en el cole y nos ayudarán a preparar nuestra campaña solidaria navideña.

Silvia Cartañá nos ha enviado dos recomendaciones literarias, Pilar nos contará algunos de esos libros que más le gustan a los de El Dragón Lector, os leeremos algo y os invitaremos a participar en nuestros muchos y variados concursos literarios.

¿No es genial?

Pues nada, os esperamos a todos esta tarde en Menudo Castillo, a las 18.00 de la tarde en Radio 21

About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com