Cuentos de Otoño en el Valle de Iruelas


Un cuentacuentos en un ambiente mágico

Nos hemos enterado de que van a contar cuentos muy cerquita de nosotros y ya sabéis que nos encanta avisaros de todas estas cosas (sobre todo de las que nos enteramos). El otoño parece ser la mejor época para escucar cuentos y claro, si encima te los cuentan en un lugar tan estupendo como el Valle de Iruelas... pues eso, que es todavía mejor ¿A que sí?

El cuentacuentos será el próximo sábado 3 de diciembre, a las 17.00, en la Casa del Parque Valle de Iruelas, que está en el Poblado de Las Cruceras, en El Barraco (Ávila) y será para todos los públicos.

Pero si quieres acudir tendrás que ser muy rápido, porque las plazas están limitadas a las 60 personas que caben en la Casa. No hace falta que te inscribas antes, solo tienes que llegar y entrar, además, es totalmente gratuito.

Si quires más información sobre esta o cualquier otra actividad de la Casa del Parque de Iruelas, puedes ponerte en contacto con ellos en el correo electrónico, cp.iruelas@patrimonionatural.org, o llamarles al teléfono 91 862 76 23.

Si no sabes llegar al Parque de Iruelas, aquí abajo te explicamos cómo hacerlo:

La mejor forma de llegar es desde la N-403 que enlaza Ávila con Toledo. Desde El Barraco, a unos 11 km. cogemos un desvío hacia "Las Cruceras", pasando el puente que hay sobre el Pantano de Burguillo. Ahí encontramos la Casa a unos 2 km.

About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com