El Dragón Lector, premiado



Un reconocimiento a la labor de nuestros amigos Pilar y José

La Federación de Gremios de Editores de España ha hecho entrega esta mañana del Premio Boixareu Ginesta 2011 a la LIBRERÍA ESTVDIO de Santander. El acto de entrega ha sido en Liber 2011, y esto, de por sí ya sería una estupenda noticia para el blog de los mayores, pero lo que nos interesa a nosotros es que, además, han hecho una mención especial a la librería, EL DRAGÓN LECTOR, "por su apoyo singular a la edición infantil y las iniciativas de animación a la lectura que de manera permanente realiza en su zona geográfica desde su fundación". Es la primera vez que el jurado de este premio decide otorgar una mención especial.

Pilar, jefa de la librería El Dragón Lector, ha agradecido esta mención en un discurso muy emotivo en el que ha hecho referencia a sus inicios, a su familia, a las demás librerías infantiles y a la labor que están haciendo las librerías en general. Pilar Pérez ha transmitido un gran entusiasmo en el sector rodeada de su familia, amigos y personalidades del mundo del libro y la cultura. La verdad es que esta mujer siempre nos emociona y contagia cuando habla.

El premio Boixareu se entrega desde el año 1995. Su objetivo es reconocer la función clave de los libreros en la difusión de la cultura así como en la educación a la lectura. Se entrega anualmente en un acto de la Feria Internacional Líber.

About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com