¡¡Atención!! Concurso


Porque nos gusta el fútbol

Y porque este mes tenemos dos novedades futboleras en el castillo, por un lado tenemos "El mundial de fútbol más raro del mundo" y por el otro "El sueño de Iván", dos estupendos libros con el fútbol como protagonista (además de otros temas que también nos han gustado mucho) y que serán para el escritor (de 13 años o menos) que nos envíe el mejor cuento sobre fútbol.

Podréis participar desde cualquier punto de España y tendréis que enviar vuestro cuento (a poder ser acompañado con un dibujo) antes del 23 de octubre a castillosenelaire21@gmail.com, indicando en el asunto que queréis participar en el Concurso Futbolero de Menudo Castillo.

Solo se podrá enviar un cuento por radiolector y tendrá que estar escrito en castellano, que si no, no nos enteramos de nada, que somos un poco paquetes con los idiomas...

¿Os animáis a participar? Seguro que el fútbol os encanta y esta es una manera muy divertida de poder pensar en vuestro deporte favorito mientras escribís y hacéis los deberes.

Además, el escritor o escritora que nos escriba el cuento ganador, hablará con nosotros en uno de nuestros programas y si es de cerca de Navas del Rey y alguien le puede traer, podrá venir a uno de los programas para ayudarnos. ¿Qué os parece?

Ya lo sabéis, queremos cuentos de fútbol, antes del 23 de octubre a castillosenelaire21@gmail.com


About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com