Acompañados en el estudio por Sofía y Álvaro
Álvaro y Sofía fueron los ganadores del V Concurso Literario Infantil Las Palabras Escondidas, los dos viven en El Encinar del Alberche (Villa del Prado) y por lo que pudimos comprobar en directo, ambos son dos auténticos devoradores de libros. Con ellos volvimos a repetir nuestro concurso PRUEBA DE CONOCIMIENTOS (Sí, el del presentador profesional), en el que los dos se mostraron unos auténticos monstruos de los cuentos, aunque Sofía le ganó a Álvaro de palizón, y en fin, lo pasamos muy, pero que muy bien, porque tener buenos colaboradores en el estudio siempre suele ayudar a que las cosas salgan mejor.
Además, charlamos por teléfono con la escritora Carmen Pacheco (ganadora del II Premio Literatura Joven Sierra Oeste de Madrid), con la que hablamos de literatura y muchas cosas más, por cierto, si queréis sorprenderla, nos ha chivado que la encantan los bollos de la Pantera Rosa.
Pero hubo mucho más, porque leímos los poemas del certamen, os animamos a enviar un cuento a nuestro concurso y os contamos uno precioso ¿A qué sabe la luna?
En fin, un programa para no perdérselo (como todos ¿no creéis?).
About
Javier Fernández Jiménez
0 radiolecturas:
Publicar un comentario