El Dragón Simón y el lobo que no da miedo


Mercé Aránega
El Dragón Simón es un pequeño dragón volador que escupe fuego por la boca, pero no da ningún miedo. Tiene un gran corazón y siempre está dispuesto a ayudar a sus amigos.

Si quieres conocerlo, sólo tienes que leer sus divertidas aventuras. También te propone simpáticos juegos al final del libro. Para disfrutar y aprender.

A partir de 5 años

Opinión personal



-¿Qué da más miedo, un lobo o un dragón? La verdad es que no sabría qué responder a esta pregunta, lo que sí sé es qué les daría más miedo a ellos y es que su hogar, el bosque, se quemase (seguro que por culpa de los humanos, porque los dragones para eso tienen mucho cuidado). Los cuentos de este dragón tan simpático y divertido siempre tienen algo más que el propio cuento, porque uno se lo pasa muy bien con sus aventuras y se hace amigo de sus amigos, pero además, uno siempre termina aprendiendo algo bueno.

Me encanta Simón y su familia, me encanta su simpatía, su bondad y esa ausencia de gamberrismo brutote que tanto le gusta a los niños de hoy en día (y a Valentina también).

Simón siempre tiene un buen consejo a mano y si no lo tiene, seguro que hay alguien de sus amigos o familiares que lo tienen. Hacedle caso y vuestro mundo será muchísimo mejor. Bueno, el vuestro... y el mío.

About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com