Tallarines de momia


Una colección de libros... asquerosamente divertidos

Después de visitar el museo egipcio, al Chef Bermúdez se le ocurre cocinar un insólito plato a partir de las vendas de una momia. Claro que antes tendrá que robarla del museo… y enfrentarse al resto de momias furiosas que intentan impedírselo.¿Te atreves a comer en La cocina de los monstruos? Libros con cartas para jugar, tests, chistes, recetas... y mucho más.

¿Te apetece comer una buena ración de vendas con queso podrido?

Este de la foto es el Chef Zombi, si su cara verde y llena de granos no es suficiente para echarte para atrás y te forma un nudo en el estómago, a lo mejor estás preparado para disfrutar de sus asquerosos platos cocinados con los monstruos más feos que te puedas echar a la cara.

Macarrones de zombis, tallarines de momia y hamburguesas de hombre lobo son sus primeros platos, así que... imagínate lo que puede venir más adelante.

Repleto de ilustraciones dibujadas por Votric y creado por la mente calenturienta de Martín Piñol, el resultado es una aventura desenfadada y divertida que nos hace conocer a toda la caterva de monstruos de la mitología mundial de una manera diferente.

La colección de libros "La cocina de los monstruos" es un divertimento estupendo para nuestros jóvenes lectores. Aderezado además con una seríe de "bonus track" en el que se puede aprender a cocinar, se pueden coleccionar cartas con los personajes para echar partidas de rol estupendas y hasta se leen las reglas del Parchís... algo debe de funcionar mal en la mente calenturienta de Martín Piñol cuando hace esas mezclas tan raritas que me hace (no sé si habréis leído Los dragones de hierro, por poner un ejemplo), pero al fin y al cabo, cuando uno lee lo que escribe este chico siempre acaba riéndose bastante, así que continuaremos promocionándole para que sse pueda comprar una mansión holliwoodiense cuando pueda, además, las ilustraciones que acompañan al texto y su original maquetación global hacen de esta colección un platito muy apetitoso (si no fuese por los condimentos de las comidas que hace este chef tan peculiar).

Podría hacer un tratado de mounstrología o una apología de la lectura o algo así para que compraseis y leyeseis estos libros, pero prefiero quedarme con eso, con que os vais a divertir un montón leyendo las peripecias de este cocinero zombi y su rata de compañía. Ya me daréis las gracias por haberlo recomendado.


 
Yo no sé vosotros, pero yo no me comería esos macarrones apestosos... ¿y vosotros?


About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com