El señor X

Iratxe López de Munáin

A veces ser el diferente es divertido. Otras es una condena. La llegada del señor X a la ciudad de Zeta despierta entre sus habitantes inquietud, curiosidad y sentimientos contradictorios.

Este libro explora la reacción defensiva que muchas veces tenemos ante lo diferente, lo extraño, sin darnos cuenta que quizá pueda mostrarnos una faceta nueva y fascinante de la vida.



Iratxe López de Munáin (Pamplona, 1985) Nació en una ciudad sin mar pero con montaña donde aprendió que el cielo no siempre es azul y que un lápiz encierra infinitas historias, rostros y lugares.

En 2005 se trasladó a otra ciudad sin montaña pero con mar donde estudió Bellas Artes e ilustración y descubrió que lo que le interesaba era poner imagen a las palabras y a veces palabras a las imágenes.

Suele trabajar rodeada de papeles que recoge de aquí y allá, acompañada de un pato de goma amarillo, una matrioska venida a menos y todo bien aliñado con lápices de colores, guache y temas de Billie Holiday.



About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com