Tres cuentos de Olivia


En este libro se reúnen tres de los cuentos de Olivia: Olivia no quiere ir al colegio, Olivia no quiere bañarse y Olivia no sabe perder.

Autor: Elvira Lindo
Ilustrador: Emilio Urberuaga


-Tres cuentos para pequeños lectores con los que aprenderán tres cosas básicas de este vida, que hay que bañarse siempre (aunque yo habría optado por la opción de la ducha), que hay que ir al cole y que cuando se juega se puede ganar, sí, pero también se puede perder.

Olivia es como cualquier niño de entre los tres y los cuatro años: refunfuña, protesta, cuando se enfada no hay quien la convenza de que no debe estar enfadada y, cuando se interesa por algo o la divierte, pues eso, que ya te la has ganado. Eso lo sabe muy bien su familia, que a tarvés de cuentos y anécdotas personales, la enseñan y hacen comprender que hay que aprovechar todo lo que tenemos, porque antes hubo otros que no lo disfrutaron.

Tres divertidos cuentos de esos que enseñan algo, ilustrados muy, pero que muy bien, por Emilio Urberuaga y reunidos en un solo volumen de 64 páginas para disfrute de papás, mamás y oyentes atentos. Otro de esos libros perfectos para irse a la cama y para que los primeros lectores hagan sus primeros intentos de lectura propia.

About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com