Tarde de Narval en Menudo Castillo

El programa de mañana

Ya sabéis que, de vez en cuando, nos gusta dedicar monográficos a las editoriales que colaboran con Menudo Castillo. Ya hemos tenido tardes SM, tardes Edebé... y para mañana, tendremos una tarde Narval, con dos de los últimos escritores en publicar con esta editorial que tan bien nos cae.

Mañana, charlaremos con Joan Manuel Gisbert, que en Narval tiene publicado "Las maletas encantadas", con animales como protagonistas de una rocambolesca historia, aunque tiene muchísimos libros más. Y después, lo haremos con Emilio Urberuaga, del que estamos disfrutando mucho, de la mano de esa cosa negra que se aburría como una ostra gris y se fue a buscar animales con los que jugar, aunque... en fin, tendréis que leer el cuento para saber con quién podrá jugar.

Contaremos algún cuento de dragones, daremos el nombre de las dos ganadoras del concurso (una adulta y otra peque), hablaremos con Pilar Pérez desde el Dragón Lector para que nos cuente esa tarde estupenda que va a pasar hoy mismo con Pupi y sus amigos y... si es que queda tiempo, tendremos una nueva versión de Los tres cerditos ideada por nuestro cuentero particular.

Vamos, que aburrirnos, seguro que no nos aburrimos mañana en el programa.

Ya sabéis, que nos podéis escuchar, desde las 17.05 en Radio 21 (107.1, 107.5; 107.8 y 107.9 de la FM o en www.pelayosradio.com)

About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com