El Dragón Lector sale a la calle con motivo del Día Internacional del Libro y los Derechos de Autor




Pupi y sus libros juegan con los niños en la Plaza de Chamberí

La Plaza de Chamberí, uno de los lugares más emblemáticos de Madrid, celebrará con los niños el Día del Libro.

La librería El Dragón Lector, con el apoyo de la Junta de Distrito de Chamberí, la Comunidad de Madrid y el Grupo Editorial SM, ofrecen a los niños y niñas que quieran asistir una tarde inolvidable. Podrán disfrutar con Pupi, protagonista de libros infantiles, y conocer algo más de sus libros con la autora de ellos, María Menéndez-Ponte.

Las actividades se desarrollarán entre las 17 a 19'30 horas en la plaza. Será una tarde con diferentes actividades en la que los niños podrán recibir los famosos abrazos de Pupi, muñecote de 2 metros de altura, bailarán y jugarán con él y podrán conocer mejor todo lo relativo al mundo de este simpático extraterrestre directamente de su creadora.

Al final, la fiesta terminará en la librería, ubicada muy cerca de la plaza, en la calle Sagunto nº20, en donde continuarán sus actividades de La Noche de los Libros.


About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com