
A Dewey le encanta su nuevo hogar, pero cuando descubre a los pequeños visitantes de la biblioteca, se pregunta si realmente está preparado para su nuevo trabajo.
Autor: Vicki Myron y Bret Witter
Ilustrador: Steve James
Ilustrador: Steve James
El gato más leído del mundo

La historia que nos cuentan en este libro con letra manuscrita es una historia real. Un gatito perdido acaba en el buzón de una biblioteca y la bibliotecaria decide adoptar al animal, algo que, lejos de incomodar a los visitantes del lugar, resulta de lo más beneficioso.
Ya os digo que, de vez en cuando, está muy bien también que las editoriales dejen de publicar libros divertidos, desternillantes y gamberros para colocarnos historias tiernas que nos hablen del amor, la solidaridad y las buenas acciones. El texto está muy bien, pero hay que destacar por encima de todo lo demás, las estupendas ilustraciones de Steve James, que parecen fotografías de gatos pegadas sobre las páginas del libro.
Un libro tierno y muy bonito para que nuestros peques también disfruten con estas cosas, que no está nada mal.
0 radiolecturas:
Publicar un comentario