Las maletas encantadas

-La verdad es que cuando le quité a Javi este libro de su biblioteca particular... (no os preocupéis, tiene muchos libros y no se entera de los que me llevo, está un poco despistado el pobre). Bueno, pues cuando lo cogí, pues eso, que no sabía qué podría hacerse con un montón de animales en el bosque y la aparición de unas malestas misteriosas... pero el caso es que al final ha quedado una historia muy divertida y resultona con un lagarto caradura, una musaraña crédula, un alce juez y unos magos de lo más especiales...

El caso es que hay animales que a veces parecen humanos y humanos que (perdón por los animales) que a veces parecen animales. En este libro de Joan Manuel Gisbert se nos cuenta una historia de solidaridad, amistad e ingenio, pero también de unos animales muy parecidos a los que salen en las Fábulas clásicas.

Un historia muy original para pasar un rato divertido y encontrar todas aquellas cosas fantásticas que se pueden guardar en unas maletas encantadas.

¿Qué harán los animales cuando descubran una misteriosa maleta en su bosque? ¿Qué contendrá la maleta? ¿Dónde estará su dueño? ¿Quién se quedará con lo que haya en su interior? Para descubrirlo tendrás que leer este "Las maletas encantadas".

About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com