El viernes estuvimos en El Dragón Lector


No me dejaron salir de la bolsa, porque había muchísima gente y no todo el mundo está preparado para ver a un dinosaurio rosa de peluche tan molón como yo, pero el viernes estuve con Javi (y con Moisés) en el Dragón Lector. La excusa era la presentación de un estupendísimo libro ilustrado de la editorial Narval, una genial versión de Caperucita Roja realizada por Adolfo Serra.

El libro es una pasada, las ilustraciones de Adolfo invitan a mirarlas una y otra vez y el hecho de no tener texto hace que uno pueda contar cada vez que lo abres un cuento diferente.

La verdad, nunca un cuento sin texto dio tanto de sí. Si hasta a Javi le ha dado para escribir una nueva versión de Caperucita Roja.

Este album ilustrado es el segundo trabajo publicado por Adolfo tras su aparición estelar en "Mani Orejas de Luna", de momento los dos con Narval, aunque suponemos que su nombre empezará desde ya a estar en las agendas de mucha gente... y no es para menos, no hay más que ver las geniales ilustraciones de ambos libros infantiles.

En fin, que la próxima vez saldré, pero en esta tuve mucho cuidado, porque la librería estaba (como casi siempre) hasta los topes y no me extraña... para Menudo Castillo, informó Plyngo, ya desde las Islas Cook.

About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com