3ª Clase de nuestro Taller de Cuento

Buenas pequeños cuenteros. Hoy os voy a dar un consejo muy sencillo y muy simple a la hora de escribir cuentos… parece un consejo bastante facilón y sin importancia, pero si lo seguís ya veréis qué bien os quedan los cuentos.

Como os digo, el consejo de hoy es sencillo, pero veréis como muy pocos los seguís hasta hoy, aunque espero que después de leerlo empecéis a seguirlo todos.

Cuando escribáis algo, lo que sea, después tenéis que leerlo en voz alta, despacio, tranquilos… y ya veréis cuántas cosas podéis cambiar para que suene mejor. Podéis poner comas, puntos, acentos que os hayan faltado… un montón de cosas. En serio, nunca falla. Haced la prueba, veréis como vuestros cuentos y escritos son cada día mejores.

Y no solo eso, además, le cogeréis el gustirrinín a eso de leer en voz alta. Ya veréis qué divertido es poner voces y entonaciones a vuestras lecturas. Es una pasada.

About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com