Ya tenemos carta ganadora

Se trata de una carta a los Reyes Magos que nos llegó desde la clase de 4º de primaria del CEIP Eugenio Muro, de Cadalso de los Vidrios (no es que el resto fuesen malas, pero es que esta nos gusta mucho). Además, recibimos un montón de cartas cadalseñas, algunas muy chulas y otras... en fin, que pedían cosas muy originales algunas.

Al final, la que más nos gustó a nosotros (y a Plyngo, que formó parte del jurado de esta edición) fue la carta escrita por María González Domínguez, una carta muy bonita que decía lo que os escribimos a continuación.

Queridos Reyes Magos:

Como este año me he portado muy bien, quiero que me regaléis una Sonrisa para esos niños que casi nunca se ríen... además, quiero pediros que repartáis por todo el mundo paz, amor y justicia; por toda la gente que lo pasa mal. Que tengan todo lo que necesiten, como por ejemplo: un trozo de pan para llevarse a la boca. Y sobre todo... un HOGAR cómodo y calentito, donde se pueda vivir.

Que tengan dinero para comprar y un colegio donde aprender cosas interesantes.

Y también mucho cariño.

Buen viaje... Besos.

María


Una carta chula ¿verdad? Enhorabuena María, el lunes, si no pasa nada, te llevaremos un buen lote de libros a tu cole. Un saludo desde las almenas.

About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com