Palacio de Espejos

Margaret Peterson Haddix

La vida en palacio puede resultar muy peligrosa

Cecilia sabe que no es una campesina cualquiera: ella es la verdadera heredera al trono, pero debe ocultarse hasta que sean derrotados quienes asesinaron a sus padres. Mientras tanto, la sustituye en palacio una campesina llamada Desmia. Cecilia debe fingir que su vida se limita a limpiar, remendar y fregar platos, hasta que finalmente se da cuenta de que ha llegado el momento de tomar el mando y recuperar el trono. Acompañada de su mejor amigo, Harper, huye a la capital del reino, decidida a enfrentarse cara a cara con el peligro.

Pero en el famoso Palacio de Espejos, nada ni nadie es quien dice ser.

La aclamada autora Margaret Peterson Haddix regresa al mundo encantado de Mi nombre es Ella, donde una princesa escondida y una heredera al trono descubren que nada es lo que parece.

Margaret Peterson Haddix ha sido galardonada con diveros premios por la Asociación de Bibliotecas Americanas (ALA) y distinguida con el International Reading Association Children’s Book Award.

Para lectores a partir de 14 años

About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com