Vapor ti, vapor todos.




Nuestros amigos de SM nos piden que nos unamos a su proyecto solidario
(a vosotros también, claro)

Y nos cuentan que, desde el 19 de diciembre hasta el 9 de enero, por cada libro que se venda de su colección El Barco de Vapor ellos donarán otro libro a las instituciones que más lo necesitan.

La colección El Barco de Vapor existe porque leer y divertirse debe ser un derecho de todos los niños y niñas; y esta Navidad quieren llevar la lectura y la diversión a los lugares donde más falta hace.

Es por esto que lanzan la campaña “Vapor ti, vapor todos”: por cada libro de El Barco de Vapor que se venda esta Navidad, La Fundación SM donará otro a hospitales infantiles de España para la creación y ampliación de sus bibliotecas hospitalarias. Uno por uno.

Así que, ya tenéis un nuevo motivo para regalar libros esta Navidad y si son de Barco de Vapor, pues mejor, que regaláis uno a hospitales de toda España.

Una estupenda noticia que agradecemos de corazón a nuestros amigos de SM y que nos parece una iniciativa que deberían seguir más editoriales.

Consulta la lista de hospitales adheridos a esta campaña. Y échale un vistazo al vídeo de la campaña, es muy divertido.


About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com