¿Quieres ser presentador de Menudo Castillo?


Ahora puedes venir a presentar el programa con nosotros, enviarnos noticias literarias de tu pueblo, hacer reportajes, reseñas y recomendaciones de libros... casi cualquier cosa que se te ocurra (siempre relacionado con libros y escritores)

Prepara tus noticias, reportajes, comentarios, agenda y/o reseñas y envíanoslas a castillosenelaire21@gmail.com. Podrás venir a presentar el programa con nosotros y hablar con los escritores de tus libros favoritos.

Además, si quieres hablar con los escritores de los libros que te manden leer en clase o los que te leas en casa por tu cuenta, también puedes hacerlo gracias a Menudo Castillo (nos tendrás que decir el título del libro y el nombre del escritor, después tú o toda tu clase preparáis la reseña del libro y una entrevista para que podamos entrevistar al autor o autora que queráis) y hala, el resto corre de nuestra parte.

¿No es divertido? Pues ya sabes. Hazte Radiolector Corresponsal y sé un miembro de la plantilla periodística de Menudo Castillo.

Seguro que esta idea le gusta a tu tutor o a tu profe de lengua (vale para el cole y para el instituto), coméntaselo, a ver qué le parece (a lo mejor te llevas un positivo).

About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com