Presentación de La Tierra Seca en El Encinar del Alberche.


No hay muchas presentaciones literarias para peques en nuestra comarca, así que, si la montaña no va a Mahoma… hemos preparado una presentación del libro infantil La Tierra Seca, para el lunes que viene, en la urbanización Encinar del Alberche, de Villa del Prado. Será en el Club Social desde las 17.30 de la tarde.

Para quien no lo sepa, La Tierra Seca es un libro escrito por Javi y en él se nos cuenta la aventura de un niño en busca del agua que le falta a su mundo. El Niño de los Ojos Brillantes vive en un mundo seco, en el que los hombres tienen que escarbar en el suelo para poder encontrar algo de barro con lo que beber. El Ologa Mirei, el cuentacuentos de su tribu, le asegura que el agua volverá el día en el que un hombre le pida perdón al Dios Agua. Así que el niño viaja en busca del Dios con una pregunta en la mente, ¿cómo logrará pedirle perdón?

Un libro muy bonito sobre el cambio climático, visto desde el punto de vista de una aventura africana.


Estamos preparando una presentación muy divertida en la que hablaremos del libro, sí, pero en la que nos vamos a reír muchísimo y a pasar un buen rato.
Recordad que será el lunes 6 de diciembre en la urbanización Encinar del Alberche, de Villa del Prado.


Venid, estáis todos invitados


About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com