El imperturbable Hans

Helen Grant

Un apacible día festivo en la tranquila comunidad alemana de Bad Münstereifel, la pequeña Katharina Linden desaparece. La despierta Pia es la última persona que parece haberla visto con vida justo antes de volatilizarse. El miedo se propaga por todo el pueblo. Todo son habladurías y conjeturas.

¿Cómo puede una niña de 11 años desaparecer en una pequeñísima localidad dónde todo el mundo se conoce? Pia y su único amigo, Stefan El Apestoso, toman la determinación de investigar qué ha sucedido con Katharina, y por desgracia, con otras niñas que empiezan a desvanecerse como por arte de magia en extrañas circunstancias.


Helen Grant (Londres, 1964) trabajó durante diez años en una empresa de marketing para financiar su pasión por los viajes. En 2001 se mudó con su familia a Bad Münstereifel (Alemania), y se inspiró en las leyendas que descubrió en esta ciudad para escribir su primera novela, El imperturbable Hans. Vive en Bruselas con su marido, sus dos hijos y su gato.

About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com