Atención pequeños radiolectores, aquí también celebramos Halloween




Casi todas las Bibliotecas de la Sierra Oeste van a preparar cuentacuentos de terror para celebrar Halloween, a algunas de ellas podéis ir disfrazados y todo, como la que se celebra el viernes que viene en San Martín de Valdeiglesias, Colmenar del Arroyo y en Fresnedillas de la Oliva.

En Fresnedillas habrá cuentacuentos de miedo a las 18.00 para peques a partir de 4 años y para los más mayores (que también serán algo más valientes), a partir de los 10 años, habrá cuentos mucho más terroríficos a las 21.00.

En Colmenar del Arroyo la fiesta será el domingo a las 17.30 (lo podéis leer abajo).



Y para los valientes de verdad Silvia y yo estamos preparando un Menudo Castillo de Miedo para que lo podáis disfrutar el próximo día 1 de noviembre, con libros y cuentos de miedo para todos vosotros. No os lo perdáis, os pondremos más información la semana que viene, estad atentos y procurad no pasar demasiado miedo si nos escucháis.

About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com