

Un día Ernesto fue a saludar a Simba para empezar su espectáculo en el Encinar pero no lo encontró y se puso a buscarlo -“¿alguien ha visto un león?, se llama Simba.
Pero Ernesto no lo encontraba y estaba muy triste, entonces una ardilla del Encinar se le acerco y le dijo que Simba se fue a África.
Ernesto dijo -¡ Nos vamos a África a buscar a mi amigo Simba!
En África, Ernesto el domador no sabía por donde empezar, a lo lejos vio a un leopardo sin miedo se acerco y le preguntó: - Has visto a un león, se llama Simba y sabe hacer muchas piruetas? Y el leopardo le dijo que si y que se fue hacia la colina mas alta y hacia la colina se fue Ernesto.
En la colina vio un tigre y sin miedo le pregunto - ¿Has visto un león que se llama Simba y sabe hacer muchas piruetas?, el tigre le dijo que si y que se fue hacia la selva tenebrosa. Y Ernesto se fue hacia ahí.
Ya en la Selva encontró muchos monos y sin miedo Ernesto les pregunto -¿Habéis visto a un león que se llama Simba y que sabe hacer muchas piruetas?, le dijeron que si y que cruzo la selva y se dirigía hacia la Sabana Africana en busca de su familia.
Ernesto siguió su camino hacia la sabana africana y se encontró con un cebra y sin miedo le pregunto - ¿Has visto a un león que se llama Simba, que sabe hacer muchas piruetas y que busca a su familia?
La cebra le contesto no lo he visto pero si busca a su familia seguro que se fue al centro de la sabana que es el lugar favorito de los leones por que cae mucho sol y tienen agua para beber.
Ernesto el domador se fue hacía el centro de la sabana y por fin encontró a su león quien estaba intentando mostrar a su familia y amigos su espectáculo pero no podía hacerlo sin su amigo Ernesto el domador de leones y al verle llegar se alegro muchísimo y decidieron hacer juntos el espectáculo para todos los animales de la sabana africana.
Simba rugió, se levanto haciendo el pino, hizo la rueda, la voltereta, salto un aro con fuego y Ernesto metió su cabeza entre sus fauces, y todos los animales se quedaron sorprendidos y les gustó mucho.
Ernesto el domador y su león Simba decidieron mostrar su gran espectáculo por toda África y tuvieron mucho éxito.
Sebastian Paúl Jiménez Soto
0 radiolecturas:
Publicar un comentario