Cuentos de Rocío

CUENTO DE INGLATERRA

Había una vez un país llamado Inglaterra y vivían unos hijos llamados Emma y Daniel.

Estábamos jugando con ellos. Estábamos Laura, Rocío, Carmen, Alba y María, por la noche jugábamos al futbol pero un día empezó a llover y entonces no podíamos jugar al futbol. El día que nos íbamos a ir vimos una película de los Magos de W Place.

LA HORMIGUITA FUTBOLISTA

Erase una vez una hormiga futbolista que se apuntó a las clases de futbol.

Un día le tocó jugar un partido y la hormiga metió un gol y todo el mundo la aplaudió muy fuerte.

Pero hubo un penalti, el portero del equipo de la hormiga lo paró y se acabó el partido.

Al día siguiente le tocaba entrenar y la hormiga estaba muy contenta.

ZOMBIS EN EL COCHE

Había una vez unos chicos que se iban al coche para llegar a la escuela. Hubo un accidente por culpa de los zombis, los zombis salieron corriendo para que nos les pillara la policía, pero la policía les pilló y les llevó a la cárcel. Los zombis con sus dientes consiguieron romper los barrotes. Los policías no se dieron cuenta pero se dieron cuenta que los barrotes estaban rotos y la cárcel vacía.

Los buscaron por la cárcel y nos los encontraron. Estuvieron buscando por todas partes. Ya se hizo de noche y se fueron a la cama. Al día siguiente los encontraron en la calle, los llevaron a la cárcel y los barrotes eran más duros que los anteriores.

About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com