Llegan los cuentos a Chapinería


Nueva edición de 
"Cuentos de una noche de verano"

En realidad los cuentos siempre están por las bibliotecas, nunca se marchan. Lo que pasa es que una vez al año viven un cumpleaños muy especial en Chapinería. Suele ser cuando ya ha llegado el verano, el calor, los veraneantes... es entonces cuando, desde hace ya muchos años, el patio del Palacio de la Sagra de este pueblo del Suroeste de Madrid, celebra los cuentos en compañía de narradores aficionados y de profesionales, de adultos y de niños, de apasionados por las historias y amantes de los cuentos.

Es un momento muy especial y muy entrañable, con el que el verano cultural de la Sierra Oeste de Madrid pega un salto enorme hacia la luna. Es una noche preciosa envuelta en papel de plata y amigos.


Este año la Igualdad será el tema protagonista y Galicia el "país" invitado. Dicen que vienen tres narradores orales gallegos muy afamados, que estará por allí la insigne Eugenia Manzanera y que habrá un montón de narradores de la Sierra Oeste de Madrid, muchos aficionados otros... ya muy experimentados. No sabremos si habrá pulpo o queimada, lo que sí que sabemos es que habrá tradición oral, sonrisas, muy buen rollo y muchísima diversión.


La cita es el viernes 28 de junio, a partir de las 21.30 horas, en el Palacio de la Sagra de Chapinería, al calor de las estrellas y de todos los asistentes.

Ni se te ocurra faltar. Dice Mónica, la bibliotecaria, que pasa lista.
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 radiolecturas :

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...