La FISE Madrid 2019 ha sido toda una fiesta del monopatín


y de las bicicletas BMX

El Wizink Center ha albergado durante los pasados 3, 4 y 5 de mayo la primera parada de la “FISE European Series”. El festival, apoyado por la Comunidad de Madrid, ha sido de acceso gratuito. Allí se ha podido ver un campeonato de skateboarding (y BMX) en un skatepark contruido para la ocasión. La competición de patín fue una de las paradas del “Tour Nacional” de la Real Federación Española de Patinaje.

Además de las competiciones oficiales, en las que estuvieron skaters de talla mundial como Danny León, Ronaldo Alonso o Matías Dell Olio, la FISE European Series organizó diferentes tipos de eventos para l@s que se acercaron por allí. Muchos hasta se llevaron el monopatín.

Frente al pabellón cubierto más famoso de Madrid se realizaron exhibiciones de BMX Flatland y diferentes programas de iniciación al skate organizados por asociaciones locales. 

Para los que estábamos algo lejos se puso en marcha la fise.tv, donde se podía ver todo en directo. A lo mejor te gusta en patinaje o las bicis BMX. Si es así, estás de suerte, porque serán deportes olímpicos en los próximos juegos de Tokio 2020.

Si quieres estar al corriente de las novedades y de todas las noticias, echa un vistazo a:

@FISEeuropeanseries
#FISEeuropeanseries
#FISEmadrid

Liam Doménech
10 años - Aldea del Fresno


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 radiolecturas :

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...