Charlamos con Beatriz Oses y Andrés Guerrero, Premios SM

Dos premios para leer 
lo antes posible

El cacereño Andrés Guerrero y la madrileña Beatriz Oses son los nuevos ganadores de los Premios SM 2019. Beatriz ha merecido el Premio Barco de Vapor con "Los escribidores de cartas" y Andrés el Gran Angular con "Blanco de tigre". Aún no hemos tenido la suerte de poder leerlos, de hecho, los libros están empezando a llegar ahora mismo a librerías, pero sí que pudimos reunirnos con los dos vencedores, minutos después de la rueda de prensa, para charlar con ellos en un lugar madrileño muy especial, el Café Gijón.



Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 radiolecturas :

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...