Menudo Castillo 379, hablando de Educación


y demostrando que los niños saben hacer algo más que gritar y decir tonterías

Sí, porque eso es lo que se piensan algunos, que los niños solos saben hacer eso y que, por tanto, el interés que puede generar Menudo Castillo solo incluye a las personas de ese ámbito... en fin. Nosotros demostramos cada día que sí, que a veces gritamos y nos ponemos insoportables (aunque eso no es algo que solo hagan los niños), pero que también somos capaces de realizar un programa de calidad y de un contenido inigualable.



En fin, que esta semana hemos seguido celebrando "El Día D" y lo hemos hecho con un asunto de lo más impresionante, porque lo que nos contó nuestra nueva amiga Elena Rúa sobre la Semana de Acción Mundial por la Educación, la #SAME2019, es de lo más importante y nos concierne a todos.

Después hablamos de pedos y dimos varios posibles nombres para algunos de ellos. Fue gracias a un libro que se apoya en la naturalidad, en la diversión y en la mirada de los niños, está escrito por Cristina Menéndez, ilustrado por Rut Villamagna y publicado por Eirene Editorial, "Peditos, pedetes y pedotes", un libro que no te puedes perder, de verdad.

Y otro que tampoco puedes perderte es "Las aventuras de Zank y Zoe", lo nuevo del escritor e ilustrador (y, quizás, un poco ciclista) Mikel Valverde.

Tuvimos un Top5 estupendo, convocamos un concurso y demostramos que, eso, que gritamos y gamberreamos, claro que sí, como niños que somos (me incluyo, aunque yo no lo sea ya de verdad), pero que cuando nos ponemos y se nos escucha, hacemos cosas muy grandes.
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 radiolecturas :

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...