Menudo Castillo 368, leyendo en Braille


Conociendo la realidad de 
los lectores ciegos (y mucho más, claro)

Ya estamos de nuevo por aquí para compartir con todos vosotros un nuevo año de radio de la buena. Y vamos a regalaros unos programas enormes y repletos de buenos contenidos y mejores historias. Seguiremos recorriendo el mundo con nuestros micrófonos, visitando los rincones que creamos que os puedan resultar de interés e intentando abrir vuestros horizontes con nuestros invitados, con nuestros libros y con todo eso que intentamos ofrecerte para que no seas un mayor, ya sabes, con la mente cuadriculada. Naturaleza, solidaridad, literatura, cine… ya sabéis, todo lo que es Menudo Castillo cada día, aunque vamos a intentar multiplicarlo por mil. Hasta ahora lo hemos pasado fenomenal, seguro que en 2019 lo pasaremos aún mejor. ¿Estáis preparados?



Después de nuestras últimas aventuras en el Museo del Prado, en Atlantis, en el CEA el Águila y en mil y un sitios distintos, nos tocaba un programa de estudio, de esos que parecen relajaditos, pero que luego engañan y nos hacen correr casi más que en los programas, aparentemente, más complicados. Esta tarde tenemos asuntos muy interesantes, libros muy molones y propuestas de lo más divertidas, espero que tengas a mano cosas para apuntar y los oídos bien abiertos.

Empezamos con Patri Garcés y “El Día D”, esta sección que se ha hecho en muy poco tiempo tan importante para Menudo Castillo y que nos está llevando a conocer rincones de la sociedad que sabíamos que estaban por ahí, pero a los que aún no nos habíamos acercado demasiado. Patricia nos presentará hoy a Alberto Gil, técnico de biblioteca de la Once y escritor, además de un gran fomentador de la Literatura Infantil.

Tendremos nueva edición de “La Voz del Águila”, con las propuestas para este arranque de 2019, charlaremos con Francisco Manuel Marcos sobre un concurso y unos libros realmente interesantes, visitaremos Tres Cantos para saber mucho más sobre el FestiLIJ y, seguro, mil cosas más.


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...